¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
 

El monto mínimo de compra en tienda online es de $100.000 y en el local son 4 prendas.

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Efectivo (Presencial en el local, previo a la entrega de la mercadería)

Depósito bancario

Transferencia

 


 

¿CUANTO SE DEMORA EL ARMADO DEL PEDIDO?

Una vez ingresado el pedido se procede a armar la orden dentro del plazo de 24 horas. Cuando se haya terminado de armar el pedido, nos comunicaremos por Whatsapp para hacerle conocer el estado de su pedido y coordinar el pago y envio del mismo.

 

¿CÓMO ES EL ENVÍO?

El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago, se despacha el pedido hasta la terminal o domicilio de transporte o expreso de elección.  El Valor del envio va por cuenta del cliente. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino. Correo Argentino solo trabajamos a Sucursal.

 

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Solo se aceptan cambios por fallas de fabrica. 

El cambio unicamente se reconocerá, enviando fotos de la prenda fallada al recibir el pedido. 

Pasada la semana del envío no se reconocerá el cambio. 

En caso de no disponer de stock del mismo producto, se deberá efectuar el cambio por otro artículo similar, de la misma temporada, del mismo o mayor valor (a abonar la diferencia). 

No se realizan reembolsos en dinero.

Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando los gastos de envío a cargo del cliente.